Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Hola

Bienvenido/a a este blog.

A través de esta página pretendo presentarme y que conozcas un poco de mi .

Pues bien, soy Lourdes Ferrando Rodríguez, Licenciada en Pedagogía, experta Universitaria en Formación de Formadores y especialista en Intervención y Terapéutica en NEE y Socioeducativas. 

He ampliado mi formación en e-learning y metodologías adaptadas a los nuevos escenarios educativos, sumado a los cursos de reciclaje continuo en materia de estrategias, recursos y nuevos medios didácticos para la enseñanza y el aprendizaje. Acreditando desde 2009 el Certificado de profesionalidad de Formadora Ocupacional : nivel 3 de cualificación, mi experiencia profesional siempre ha estado vinculada al campo de la educación, donde he formado parte de los departamentos de orientación profesional, pasando por la docencia, la tutorización on line de acciones formativas, la asesoría pedagógica y la dirección y coordinación en distintos programas formativos y niveles de la enseñanza.

Si quieres conocerme un poco más, simplemente puedes iniciar la presentación siguiente e ir avanzando o retrocediendo con las flechas de navegación. Me encantaría poder contactar contigo, si así lo estimas oportuno. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto de este blog, a través del formulario de opinión o en las redes sociales. Seguro será un placer y un enriquecimiento compartir puntos de vista profesionales.

Gracias por tu tiempo. 


4 comentarios:

  1. Muy interesante propuesta formativa. Felicito a la propietaria de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso en la respuesta, David. Tuve inconvenientes técnicos para la publicación de los comentarios, pero aquí estoy, esperando que el nuevo año nos traiga nuevas experiencias y aprendizajes que compartir.
      Gracias por tu tiempo de lectura y comentario. Espero que la información te sea de utilidad ☺

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante su Blogs maestra, lo he de explorar más para mandarle mayores comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso en la respuesta, historias pequeñas. Tuve inconvenientes técnicos para la publicación de los comentarios, pero aquí estoy, esperando que el nuevo año nos traiga nuevas experiencias y aprendizajes que compartir.
      Gracias por tu tiempo de lectura y claro que te espero con más comentarios que espero contestar con mayor agilidad.

      Eliminar

¿Quieres hacer algún comentario? Gracias por tu tiempo.

 

Aviso


Mi reconocimiento a l@s autor@s de los recursos aquí enlazados. Si alguna de las imágenes, dibujos, fotografías o recursos que aparecen en este blog vulneran los derechos de autor, por favor ruego se me comunique y los retiraré inmediatamente.

Mi agradecimiento expreso tanto a los autores de la mayoría de las imágenes/íconos con licencias CC utilizadas en este blog (reseñadas en Pixabay- Unsplash -Flavicon- Freepick )como a los diseñadores de esta plantilla, cuyas señas podéis ver a pie de la misma o en el enlace de bloggertemplates, plantillas gratuitas para blogger (al 11-02-15)

Gracias

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-22-2015

Accede mediante el código QR

Accede mediante el código QR
Código QR del blog

Licencia

Los contenidos propios de este blog están bajo licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Mª Lourdes Ferrando R. está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

En otros contenidos se citan fuentes (consultar tipo de licencia)